NUEVOS RETOS


Dos cosas me parecen claras: los alumnos y profesores de segundo de secundaria del colegio Helios tienen una capacidad de trabajo prácticamente ilimitada y no les asustan los grandes retos.
Con la experiencia previa de Somos ( finalista en edublogs) y Hablamos han decidido embarcarse, valga la palabra, en el 10º Certamen EducaRed A Navegar con el blog De palabra.
Están inscritos como alumnos Alejandro Magro, Elena Díaz, Laura López, Laura Ramón, Laura Tovar y Quique Benet (que componen el grupo a seis voces) y como profesor Evaristo Romaguera pero estoy seguro que cuentan con el apoyo de todos sus compañeros, alumnos y profesores.
Tras dos años de premios en ese concurso parece casi imposible poder repetir el éxito pero si alguien puede hacerlo son los alumnos de este curso ( si no me equivoco son el curso más participativo en el concurso literario del ampa desde hace años).
Me gusta el nombre y me gustan las categorías escogidas ( Que hay para leer, Somos autores, El baúl de la lengua, Regalos de los libros, Actualidad literaria y Nosotros).
Sólo espero que lo disfruten y de paso poderlo disfrutar yo con ellos siguiéndoles en todas sus entradas.
Hacedlo así y ya habréis ganado el premio.
Ya sabéis que Aquí os considera blog amigo y que los amigos siempre estarán a vuestro lado.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...