ÉTICA Y RESPUESTAS


He pensado mucho la conveniencia de poner esta entrada. Primero porque hace referencia a una carta que escribí para El País y que hoy me han publicado con este mismo título ( título que por cierto debo al periódico). Por ese lado me parece más sincero enlazarla Aquí. Refleja lo que pienso y al fin y al cabo no deja de ser una ampliación de mi perfil .
Pero también debía valorar si era adecuada para este blog que buscaba contribuir en el mundo de la educación y la cultura. Y creo que es ahí donde más se justifica su presencia. La sensación de que se están perdiendo valores fundamentales no deja de perseguirme. Los valores éticos y morales que para mi representan el verdadero avance de la sociedad occidental no pueden perderse. Como ciudadanos debemos implicarnos para que se mantengan, refuerzen y transmitan. Y nuestros hijos deben aprender a respetarlos y a exigirlos. Sin ellos no tiene sentido la educación.
Así pues este es el artículo.
Espero que me entendáis.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...