COSAS QUE PASAN EN MAYO


Ya sé que no soy muy constante en los calendarios de actividades pero bueno de vez en cuando intento ponerme al día. Algunas acaban hoy pero me han parecido interesantes de poner porque imagino que durante unos días podremos ver noticias relacionadas. Por supuesto no es un listado completo ni exhaustivo.
- Del 7 al 10 de mayo Hay Festival Alhambra en Granada. No es la primera vez que los festivales Hay aparecen por Aquí y podéis ver el extenso programa de esos cuatro días.
- Del 7 al 17 de mayo el 10 dB 2009 ( Deu dies de Burjassot) con teatro, actuaciones, conciertos y su propio blog.
- El 12 de mayo a las 20 horas en el pabellón de deportes del colegio Helios representación de Castillos de arena por los alumnos de dramatización teatro de 1º de la eso.
- El 19 de mayo sale a la venta en España el nuevo disco de Green Day 21st Century Breakdown que por cierto actuará en España los días 29 de septiembre en Madrid y 1 de octubre en Barcelona.
- El 21 de mayo a las 15 horas en el pabellón de deportes de colegio Helios representación de Les aventures d´Alícia al país de les meravelles por los alumnos de dramatización teatro de 2º de la eso ( repitiendo actuación al día siguiente por la mañana en el Auditorio de L´Eliana.
- El 29 de mayo tradicional día del deporte y cena de paellas en el colegio Helios.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...