CONCURSO LITERARIO 2009


Este es el nuevo libro para el club de lectura. El libro que reune los mejores trabajos presentados a la octava edición del Concurso literario organizado por el Ampa del colegio Helios.
El libro mantiene la estética de años anteriores, esta vez con un fondo verde, aunque hay dos aspectos que saltan a primera vista: sus páginas han aumentado claramente (algo más de un 30%) y es visible en la portada el logotipo de la Generalitat Valenciana.
Sobre el aumento de obras hay tres cursos que destacan del resto 4º y 5º de primaria con 25 y 24 obras respectivamente y 2º de la eso con 19 ( con las posibilidades de error que me son propias).
Aunque entiendo perfectamente los motivos de los organizadores he de decir que sigo echando de menos la posibilidad que existía hasta el sexto concurso de escanear las obras ganadoras de los más pequeños para poder disfrutarlas tal cual ellos las habían creado con sus letras, sus adornos, sus dibujos...
La fotografía está tomada de la web del Ampa del colegio Helios aunque por lo que se desprende del texto la foto puede haber sido realizada por Evaristo o por Rafa. En cualquier caso gracias a los tres.

1 comentario:

Evaristo dijo...

Durante la entrega de premios de los mayores hicimos, entre Rafa y yo, 295 fotos. La que has publicado es de Rafa.

Buena elección para el club de lectura. Desde hace algunos cursos siempre me queda como proyecto no realziado, el aprovechamiento de los textos del concurso en el aula y en los clubes de lectura. Este año lo volveré a intentar. Siempre falta tiempo.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...