10º CERTAMEN EDUCARED A NAVEGAR (III)


Al parecer Gandhi dijo algo así como: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".
Cuando lo leí me acordé de vosotros los que estáis participando en el concurso de Educared y quería enseñároslo ahora que se ha terminado el plazo.
Ganéis o no premio, nadie os podrá quitar la victoria que supone el esfuerzo con que habéis trabajado en De palabra y en Folio en blanco.
Enhorabuena a vosotros, a los compañeros que os han ayudado y a Carmen y Evaristo por estar siempre a vuestro lado dispuestos a prestaros su ayuda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quiero sumar a esa sincera ENHORABUENA -antes del fallo del jurado- a todos los alumnos que han participado y cómo no a esos "profes", Carmen y Evaristo, que no conozco pero tienen toda mi admiración.

Laura dijo...

¡¡Muchísimas gracias!! Todo A seis voces te agradecemos mucho que nos hayas ido siguiendo en nuestra travesía por educared...¡¡Muchas gracias!!
Y, por supuesto, ¡también muchas gracias a Carmen y Evaristo por habernos ayudado!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...