10º CERTAMEN EDUCARED A NAVEGAR (II)


Me entero hoy en Somos y en la página del colegio Helios que hay un segundo grupo de alumnos de segundo de secundaria participando en el 10º Certamen Educared A Navegar.
Ya conté por Aquí que el educalab era una de las modalidades de participación. Pues bien Amparo Plaza, Daniel Dublino, David Juan, Julia Nuñez, María Sánchez y Marta Igual participan con el grupo Folio en blanco y su tablón digital Folio en blanco- Entre semana.
Este año les han sabido a poco los blogs de aula y tienen ganas de más. Ya comenté que este curso es especialmente participativo y vaya si se está notando.
Como a vuestros compañeros mucha suerte y que disfrutéis lo máximo posible. Por mi parte me comprometo a seguiros y de paso intentar aprender en que consiste esto de los educalab.

3 comentarios:

David y Marta dijo...

Gracias por nombrarnos aquí, de verdad. Junto con el resto de nuestros compañeros de equipo, estamos muy entusiasmados con el proyecto. Todos esperamos que tengamos suerte en el concurso y que nuestro pequeño tablón se de a conocer.Gracias de nuevo.

Amparo y María dijo...

Muchas gracias por este artículo, nombrando nuestro trabajo.
Nos ha gustado mucho participar en este proyecto, porque hemos aprendido nuevas técnicas de uso y nos ha motivado a seguir escribiendo. Nos da mucha pena que este concurso acabe, pero nosotros seguiremos escribiendo en nuestro blog.
Esperamos tener suerte.
¡Muchísimas gracias!

Julia y Daniel dijo...

Gracias por tu apoyo y nombrarnos en aqui.
Lo estamos haciendo lo mejor posible y estamos encantados de poder participar en un proyecto nuevo.
¡Un saludo un muchas gracias!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...