VIAJE FIN DE CURSO DE 2º DE LA ESO (II)


Sólo pretendo avisar a los que no se hayan enterado que la web del colegio va actualizando información sobre el viaje que están realizando los alumnos de 2º de la eso.
Hoy han puesto fotos sobre las actividades del domingo y del lunes ( si efectivamente de hoy mismo).
Sobre la visita al parque natural decir que me ha impresionado la nevada. Cuando me lo contaba Laura no me la imaginaba así pero me parece que han tenido suerte porque dan la impresión de tener una diversión extra.
En el rafting parece ser que salió el sol aunque me imagino que con la temperatura que debía tener el agua quizás no era tan importante.
Quad, piscina... en resumen ¡que envidia!
Carmen, Eduardo, David y Evaristo no sólo están con ellos sino que además sacan tiempo para mantenernos al día. Gracias por todo ( incluyendo la foto que os he cogido prestada)
Se me olvidaba el enlace para ver las fotos de estos dos días y recordaros que en la anterior entrada del colegio podían verse las fotos del sábado.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...