VIAJE FIN DE CURSO 2º DE LA ESO


Mañana es el día. Los alumnos de 2º de la eso inician su viaje fin de curso. Están todos emocionados y lo se no sólo por Laura sino por las distintas entradas que han ido apareciendo por sus blogs de aula y por lo que he podido hablar con sus amigos.
El sábado visitarán el Monasterio cisterciense de Santes Creus y después al hotel de Rialp que será su base durante estos días.
Para la semana paseo guiado por el Parque Nacional de Aigües Tortes y actividades de barranquismo, paseo a caballo, quads, rafting... y discoteca por las noches.
Tampoco puede faltar la visita a Andorra y la última jornada en Port Aventura de donde vendrán absolutamente derrotados y con un fin de semana por delante para recuperarse.
Les acompañan por parte del colegio Carmen, David, Eduardo y Evaristo.
Como ese viaje ya lo hizo Marcos puedo aseguraros con conocimiento de causa que van en la mejor de las compañías posibles ( y sigo pensando que ya tienen mérito los cuatro por atreverse a repetir la experiencia año tras año).
Pasároslo muy pero que muy bien.

1 comentario:

Evaristo dijo...

Un rápido saludo desde el Pallars.
Este año, creo que estamos mejor conectados a la red y a partir de mañana, cuando nos recuperamos del agotador día de hoy, podremos ofrecer alguna información con alguna foto.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...