TEATRE EL MUSICAL


Mapi me ha enviado información del Teatre El Musical, TEM, el Cabanyal- Canyamelar que me ha parecido muy interesante.
Podéis entrar en su web y navegar por todas sus actividades:
- programación: en este mes de abril tendremos el 19 La Raíz y el tiempo con la actuación del Ballet Folklórico Nacional de Cuba y del 22 al 26 Cabaré de caricia y puntapié basado en las canciones de Boris Vian ( había leido un par de libros suyos cuando estaba en la facultad pero no sabía que fuera cantante).
- nits de humor: todos los sábados a las 23.30 hay una actuación de humor que puedes disfrutar junto a una consumición por un precio total de 6 euros.
- actividades paralelas: los domingos de once a una, talleres infantiles de diversa temática ( de danza a creación de cuentos pasando por elaboración de pan).
- sobre la programación de los colegios podemos ver en la página de opteatrhelios las visitas que ya han realizado los alumnos del Helios acompañados por Rafa ( Els fets de Jaume I, Va de bo).
El teatro es un centro escénico perteneciente al Ayuntamiento de Valencia que fue totalmente reformado sobre lo que era un antiguo cine del barrio del Cabanyal.
Se me olvidaba, durante el mes de mayo se llevará a cabo la segunda edición del cicle de teatre de titelles.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...