SUPERTRAMP

Este domingo estoy un poco menos deprimido de lo que es habitual en mi pero tiene trampa. Esta semana es el sueño de todos los que trabajamos: tres días laborales y cinco de fin de semana.
Respecto al grupo me temo que vuelve a ser indicativo de mi edad para regocijo de Raquel. Digamos que finales de los 70 y principios de los 80 fueron los años de más éxito del grupo.
Aunque de origen inglés Supertramp alcanzó sus mayores éxitos en Estados Unidos, Canadá y algunos paises europeos. En Gran Bretaña llegaron al número tres de las listas de ventas con el disco Breakfast in America.
La canción en concreto es The logical song y pertenece al álbum Breakfast in America de 1979.
Sólo me queda avisar a Mapi que las pascuas pueden ser un excelente momento para buscar problemas de lógica y otros acertijos y quien sabe, quizás crear una nueva sección.


No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...