LA SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO (II)


La semana del día del libro merece un seguimiento especial que en principio será en clave humor ( después del video de ayer me quedaban pocas alternativas).
La tira que traigo hoy es de Quino. Creo que ya he manifestado Aquí mi admiración por él además de ser noticia estos días por anunciar que deja temporalmente de dibujar para "...tomarme un tiempo hasta encontrar algún modo de renovar el enfoque de mis ideas o al menos nuevas formas en mi línea gráfica" y eso que reconoce la actualidad de muchos de sus trabajos gracias "... al talento que pone la sociedad en reciclar sus errores".
Nunca me canso de leer sus tiras y esperaré pacientemente el final de esa ausencia temporal.
Mientras seguiré comprobando que "... un libro es un buen amigo".

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...