VIAJE FIN DE CURSO 1º DE BACHILLER


Mañana, 1 de abril es el día. Los alumnos de 1º de bachiller del colegio Helios inician su viaje fin de curso por Italia ( recuerdo la decoración de su cena baile para recaudar fondos).
Dormirán en Venecia, Florencia y Roma y visitarán además Pisa y Siena. Seguro que será divertido y pensando en una canción para animar la entrada me ha venido a la cabeza esta de Hombres G. Creo que es de principios de los 80 así que la conocerán más los padres que los hijos, pero bueno me parecía adecuada :" ... lo tengo preparado, tengo las maletas, vamos juntos hasta Italia..."
Se va Marcos y es como una sensación de ir pasando etapas. De que todo va muy rápido.

2 comentarios:

Laura dijo...

¡Que os lo paséis todos muy bien! Ahora ya estarán viajando por allí...qué envidia...pero no pasa nada, ¡porque yo me voy después de Pascuas! :P

recaudar dinero para viaje de fin de curso dijo...

Seguro que os lo habéis pasado genial y ahora tenéis un montón de fotografías que disfrutar, ha sido algo genial!

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...