TEATRHELIOS


Esta semana debe ser especialmente intensa para Rafa. Además de su trabajo habitual con clases, ensayos, blog, etc.. están a punto de estrenarse dos obras bajo su dirección.
Mañana martes los alumnos de la optativa de Dramatización-Teatro de 1º de Eso, estrenarán la obra Castillos de arena en la XII Muestra de Teatro Escolar de Torrent.
En su blog (donde podemos seguir todas las actividades de la optativa) podemos leer la sinopsis de la obra y el sentido de la Muestra.
Los que me lean por Aquí sabrán que siempre me ha encantado la construcción de castillos aunque sean en el aire.
Y el miércoles cuatro de marzo le espera el estreno de Sillas con el grupo de padres del Teatrhelios que actuará con el Coro del colegio.
Imagino que un montón de nervios pero como siempre estoy seguro que todos se lo han pasado genial preparándolo ( excepto estas últimas horas) y han aprendido. Y claro todo eso se notará en los estrenos.
Habrá que esperar a la semana del teatro para volver a vivir unos días con tantos estrenos pero seguro que Rafa nos volverá a sorprender con su capacidad de trabajo.
¡Que se levante el telón!.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...