TEATRHELIOS PARA PADRES


El viernes tras la cremá de la falla en el colegio estaba hablando con Ana sobre las clases de ajedrez que estaban dando Jorge y Laura con otros compañeros de la clase, cuando empezaron a reunirse a nuestro lado todo el elenco de actores del grupo de padres de Teatrhelios.
Y daban la sensación de estar tramado algo. Entre risas y bromas hablaban de una nueva obra a estrenar antes de que el curso acabara. Estaré atento a todo lo que pueda suceder.
Por cierto y en relación a su anterior obra, Sillas, Mari Carmen me comentó, y parece ser un sentir de la mayoria del grupo, como les había emocionado más su éxito en la primera representación ante los alumnos del colegio. Y no hay más que ver las críticas en los blogs de aula para ver que realmente fue un éxito.
Aunque yo fui de los que vió la segunda representación he de decir que aunque es cierto que por mi relación familiar y de amistad voy predispuesto a favor no es menos cierto que lo que dije era verdad: "...habéis hecho un muy buen trabajo. Os envidio la capacidad de actuar, de enfrentaros al público y de crear y representar una obra de forma tan estupenda".

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...