¡¡¡ NUEVAS COLABORADORAS!!!


Hoy es un día para celebrar.
Cuando empecé esto del blog no tenía una idea muy clara de lo que iría apareciendo. Pero desde el principio y tras copiar la idea de Conspiración de lectores sobre el club de lectura virtual surgió el club de lectura virtual digamos que para adultos.
Los alumnos de secundaria y bachiller del Colegio Helios tienen la enorme suerte de contar con el plan de lectura del colegio que incluye la formación de varios clubs de lectura que se reúnen todas las semanas.
Había un hueco con los alumnos de primaria. Y Carla y Carlotix se han ofrecido a rellenarlo. Así que tendremos un club de lectura de primaria Aquí mismo.
El funcionamiento será similar al otro club de lectura del blog. Nos propondrán un libro y según su tamaño a las dos o tres semanas nos dirán lo que les ha parecido. Ellas y por supuesto todo el que quiera opinar sobre el libro.
Ellas serán las dueñas absolutas del espacio. Se deberán poner de acuerdo para decidir el libro. Pueden proponerlo juntas o una cada vez. Sólo depende de ellas.
Estoy deseando conocer ya el primer libro.
Carla y Carlotix, Carlotix y Carla: Aquí tenéis vuestro club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...RECUERDO UN ARTICULO DE SUSANA FORTES QUE TÚ PUSISTE EN ENLACE,,, "HAY UNA EDAD EN QUE EL EFECTO DE LA LECTURA SOBRE LA IMAGINACIÓN SÓLO ES COMPARABLE AL DE UN AMOR RECIENTE,,,,,EL MUNDO SIN LOS LIBROS Y LAS HISTORIAS SERIA INHABITABLE DECIA....ME CONSTA QUE ELLAS ESTAN ENCANTADAS DE SER UNA PEQUEÑA PARTE DE TU CASTLLO CARLOS.OBVIA DECIR QUE YO TAMBIEN.GRACIAS COMO SIEMPRE. MAPI

Laura dijo...

Me alegro mucho de que haya nuevas colaboradoras en el blog, y estoy segura de que lo harán genial.
¡FELICIDADES!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...