LA HORA DEL PLANETA




El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones con el lema Apaga la luz. Actúa.
En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo. Más de 2000 ciudades y centenares de empresas ya se han comprometido.
Desde Aquí te pedimos colaborar en la iniciativa. Es justa, es bonita y es necesaria.
APAGA LA LUZ. ACTÚA

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...