CARLOTA EN EL INTERNADO

Carla y Carlotix no están dispuestas a perder el tiempo y ya me han enviado el primer libro que inaugura su club de lectura de primaria.
La elección del libro ha sido fácil. Se lo regalaron a Carlotix por su cumpleaños y claro con ese título y el nombre de las creadoras de este espacio poco había ya que hablar.
El autor del libro es Pierre Le Gall pero las ilustraciones, que al parecer juegan un papel muy relevante, son de Eric Héliot.
El libro es de la editorial Edelvives y está recomendado para mayores de siete años.
Puedo deciros también que hay otros títulos protagonizados por Carlota como Carlota y Miniatura o Carlota y los piratas ( por cierto Miniatura es el nombre del gato de Carlota).
Los sábados siempre habrá un sitio reservado para el club de lectura de primaria. El que viene seguro que no pero quizás para el otro ya nos puedan contar lo que les ha parecido el libro.
No hace falta decir que todo el mundo, pero en este caso con especial mención a los estudiantes de primaria, está invitado a participar.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...