CARLOTA EN EL INTERNADO (II)

Carlotix: erase una vez una niña llamada Carlota, que tenía un gato más grande que un camión y que se portaba muy mal y entonces sus padres decidieron llevarla al internado que se llamaba La Alegría.
Carla: Carlota en el internado trata de una niña que es muy bromista y sus padres como ya no pueden más la llevan a un internado y en el internado se porta fenomenal para volver a su casa.
Carlotix: Carlota se aburría un montón y además echaba de menos a su gato. Un día decidió portarse bien para que le sacasen del internado. Cuando la profesora llamó a sus padres les dijo que su hija no era mala y les echó de allí y al final se la llevaron y Carlota le dejó una sorpresita a la directora.
Carla: cuando sus padres vinieron a recogerle la profe dice que se ha portado muy bien. De despedida Carlota le pone en el despacho en la silla chinchetas y colgado de la lámpara un cubo de agua. Me ha gustado mucho, es entretenido.

1 comentario:

CARLOS dijo...

Menudos son Carlota y su gato Miniatura. He de reconocer que los dibujos aclaran bastante el texto.
Pero bueno quería felicitaros por vuestra entrada y deciros que espero ya el próximo libro.
Que se preparen todos los blogs de lectura: Carla, Carlota y Carlos ( y no puede ser casualidad) nos hemos unido.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...