SOMOS CUMPLE CIEN ENTRADAS


Me entero, porque es uno de los blogs que sigo con más interés, que Somos cumple 100 entradas.
Recuerdo perfectamente la ilusión que me hizo llegar a esa entrada.
He tenido la suerte de poder seguir ese blog desde la primera entrada. De recibir sus dos premios con enorme alegría por el reconocimiento extra que tenían de su trabajo ( digo extra porque mi reconocimiento ya lo tenían).
Este año los redactores tienen un reto enorme pues sus compañeros de los otros cursos les dejaron el listón muy alto. Pero en mi opinión están afrontándolo de la mejor forma posible con ilusión y trabajo.
Pienso que no os debería importar ganar un premio o participar en un concurso. Lo importante es lo que estáis logrando en el día a día en un proyecto común. Me encantan vuestras entradas y me encanta leer todos los comentarios ( ahora con vuestra experiencia ya sabéis que los blogs se alimentan de los comentarios) que hacen que el proyecto sea más global, más participativo.
Sólo puedo deciros que Aquí siempre tendréis un link a vuestra disposición, que lo estáis haciendo genial y que una vez empezado esto no puede detenerse así que.. ¡ A por la 200!

1 comentario:

Laura dijo...

¡¡Muchas gracias por la felicitación!! ¡Gracias por seguirnos en cada entrada, esperamos seguir publicando cosas interesantes!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...