QUEEN: BOHEMIAN RHAPSODY


En una encuesta realizada en Gran Bretaña, esta canción fue considerada la mejor del siglo XX. Yo me siento incapaz de decidir sobre algo así pero se que es una canción que siempre me ha gustado.
Compuesta por Freddie Mercury, en mi opinión una de las mejores voces de todos los tiempos, puede dividirse en varias partes: introducción, balada, solo de guitarra, ópera, hard rock y final con bruscos cambios de tono, ritmo y estilo lo que era muy inusual en el rock de esos años (1975).
En la parte de ópera hay más de 180 sobregrabaciones de varios miembros de la banda.
Escuchadla con atención y un buen estéreo. Creo que vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFF. ME ENCANTA ....GRACIAS TIENES RAZÓN.UNA FANTÁSTICA MANERA DE INICIAR EL LUNES EN LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO.ASI SEGURO SEGUIRAS CONSTRUYENDO TU CASTILLO CARLOS.....
MAPI

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...