CARNAVAL EN EL COLEGIO HELIOS


Ayer se celebró en el colegio Helios el día de Carnaval.
Para mi tiene un significado especial pues Laura está en segundo de la Eso lo que significa que es el último año que participa. Marcos no sólo no participaba ( de la fiesta, del chocolate sí) sino que además tenía un examen.
Ha sido el último año de nervios de pruebas y de estrujarnos la cabeza entre todos para hacer realidad la idea del disfraz ( este año incluso con la ayuda de Amalia en el peinado). También, para Laura, de preparar juegos para que los más pequeños se divirtieran en la especie de feria que montan los "mayores".
Los padres acudimos sobre las cuatro y cuarto para ver quemar a don Carnal y pudimos disfrutar durante unos minutos del colorido: los espléndidos pollitos de infantil con disfraces trabajados por ellos mismos y muy logrados ( me encantaban las "piececitos") y el singular desfile de princesas, reos, teléfonos móviles,soldados de las galaxias,futbolistas,indios, profesorado mágico e incluso una calzaslargas o una hamburguesa.
El muñeco ardió perfectamente y yo, como siempre, tuve que ver como los demás disfrutaban de un chocolate calentito mientras yo digería el reciente último bocado de mi comida.
Por ahora sólo han puesto fotos en el blog de infantil pero seguro que habrán muchas más por lo que os recomiendo estar atentos a las distintas páginas.

1 comentario:

Laura dijo...

¡¡¡Me encantó Carnavaaaaal!!!
Me dio mucha pena que fuera el último, pero fue genial y eso es lo que importa.
Sobre todo porque mi boda también salió genial xDD
¡Y me encantó el disfraz de novia!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...