¡¡¡499 ENTRADAS!!!

El 20 de noviembre de 2006 aparecía en la blogosfera la primera entrada de lo que entonces era el blog del AMPA del colegio Helios. Recuerdo la emoción de ir descubriendo todo el mundo de los blogs y el proyecto que comenzaba. Aquel blog, ahora reconvertido en Archivo Carlos tuvo 247 entradas.
Y el 17 de mayo emprendía una aventura sin la cobertura de la Asociación pero sin la sensación de hacerlo en solitario. La primera entrada de Aquí Ágora, daba la bienvenida a un proyecto que cambiaba de nombre pero no de intenciones.
Siempre he tenido mucha suerte con mi familia y mis amigos y siempre me he sentido querido y arropado. Pero considerando que los blogs se alimentan de comentarios tendré que mencionar muy especialmente a Evaristo, Laura, Mapi y Maribel ( orden alfabético) que han supuesto siempre un enorme apoyo ( han permitido que el blog creciera y ganara peso).
Y cuando pensaba en como celebrar las 500 entradas pensaba en fiestas, cumpleaños, Marilyn cantando el Happy birthday mister president y pensando pensando recordé que había algo mejor que celebrar un cumpleaños. Celebrar un no cumpleaños. Ventajas: lo podía celebrar más veces y de repente la fiesta se convertía en una fiesta de todos los blogs que no celebraran su cumpleaños, es decir espero que de todos los blogs que sigo Conspiración , Hablamos, Somos,Hallo...
En fin, también es vuestro No Cumpleaños así que ¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! y muchas gracias porque tu trabajo hace que pueda estar "al loro" de exposiciones, novelas y otros blogs interesantes que probablemente - sin tu ayuda - se me pasarían o no conocería...
Así que ánimo y a seguir muchísimo tiempo. Un besote en tu NO CUMPLEAÑOS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mi madre, ENHOREBUENA por las 499 entradas de tu blog!!!!...pero, ejem, ejem, creo que tu lista por orden alfabético falto YO, tu sobrina favorita, ELENA!!! Si bien es cierto que te he hecho pocos comentarios, han sido de mucha calida,jejejejejeje...MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

vuelvo a ser yo!!! en este comentario la calidad se me ha ido al garete, pues me equivocado en dos palabrejas, enhorAbuena y calidaD...ale, con dios!!!

Laura dijo...

¡FELICIDADEEEES!
En tu no-cumpleaños y en tu si-cunpleaños jajaja
muchisimas gracias por ponerme!!
Espero que sigas mucho tiempo más con este blog y llegues a las mil entradas...¡y yo seguire dando la paliza con comentarioos! xDDD

Anónimo dijo...

Cambio de nombre pero no de intenciones........Gracias a ti como persona,gracias a tu blog.Has conseguido engancharme a la buena lectura y a la buena información,y en general a lo bueno.Ha sido un placer este año desearte dos felicidaes tu cumple y tú blog......Casi no vale la pena desearte jubilos y lealtades ya que te van a rodear como angeles o veleros......(benedetti).....Seguiremos abriendo cada mañana tu blog,es un regalo.MAPI

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...