TEATRHELIOS PARA PADRES (VI)

El trabajo con las sillas ya tiene guión. Y es una maravilla ver la creatividad que todos aportan en su desarrollo. Ideas que surgen, que se hablan, que se representan. Rafa dirigiéndolo todo y al final un guión poco parecido al original.
En cualquier caso el proyecto de representarlo ante los alumnos no sólo sigue adelante sino que cada vez afecta a más colectivos. A estas alturas conocemos ya la capacidad de trabajo y movilización de Rafa y su compañía así que no debería sorprenderme ver como los proyectos crecen y crecen...pero siempre acaban sorprendiéndome.
Si todo va bien la representación contará con la colaboración del Coro Helios y afortunadamente para nosotros es probable que nos ofrezcan un pase, eso si, después de que lo vean los alumnos.
Si se cumplen las previsiones sería sobre mediados de febrero.
Desde su "estreno" el pasado año tengo ganas de volver a verlos.Ya falta menos.
Por cierto, olvidé de nuevo pasarles la cámara a Ani y Alicia, que me mantienen informado de todo esto. Pero como se que va de sillas os pongo esto por si os da alguna idea nueva.

1 comentario:

ani dijo...

Tricicle como siempre fantasticos, tomo nota para mañana a ver que nos sale
saludos
ani

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...