BESOS



Como puede comprobarse esto de las canciones de los lunes no guarda un orden muy definido. Pero bueno que le vamos a hacer. Voy poniendo las que me apetecen en determinados momentos y sin saber muy bien porque.
En el caso de esta canción sólo puedo decir que siempre me ha gustado como me gusta El Canto Del Loco. Además esta canción tuve la enorme suerte de oirla en directo y ya he contado muchas veces que el Rock in Río fue una muy buena experiencia donde lo pasamos genial.
Por otro lado el mensaje es estupendo y seguro que a todos nos apetece:
" Y eso es lo que quiero, besos. Todas las mañanas me despierte en besos, sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar."

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...