BAILE DE PRIMERO DE BACHILLER (II)



Bueno. Aquí hay unas cuántas fotos de la fiesta. Seguro que habrá más y mejores en la página del colegio o en otros blogs pero mientras ahí van estas.
Os recuerdo que la música de la presentación puede silenciarse haciendo clic en el icono del altavoz.
Sólo puedo decir que la fiesta fue divertida. Para mi hijo porque superó los nervios y con todos sus compañeros bailó de maravilla el vals. Para mi hija porque sin nada de nervios se dedicó a disfrutar, hacer fotos, estar con amigos e imagino que pensar cómo será su fiesta.
Para nosotros, padres y familiares porque siempre somos felices viendo crecer y divertirse a nuestros hijos.
Muchos de los que allí estaban llevan juntos desde los 4 años y era bonito ver que llegaban compañeros que ya no están el colegio pero no querían perderse la fiesta, alumnos de 2º de bachiller que recordaban la suya, alumnos de cursos inferiores para ver de que iba todo aquello..
Felicidades a todos los que hicieron posible esa tan agradable fiesta.

1 comentario:

maribel dijo...

QUE MAYORES NOS HACEMOS, HERMANITO!!!!menuda fiesta Marcos! estás guapisimo... el vals me ha gustado much0¡Qué de nervios habrás pasado! han merecido la pena no escribo más porque probablemente me venza la nostalgia y los comentarios deben intentar ser - cito a Laura- divertidos. ya comentaremos las fotos in person para que cuentes cosas.... besos

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...