JUAN JOSÉ MILLÁS


Hace ya años que una de mis secciones favoritas del periódico El País es la columna que escribe Juan José Millás ( los viernes, desde hace algún tiempo si no recuerdo mal).
Suelen gustarme los temas que trata, el enfoque que les da, como los escribe y además lo que dice.
He leido algunos de sus libros con la idea de utilizarlos en el club de lectura pero no me parecen tan completos como me parecen sus artículos del periódico ( y esto también es sumamente personal).
Y bueno hoy ha sido uno de esos días en que el artículo me impacta nada más leerlo y luego lo voy recordando durante todo el día.
Así que he querido compartirlo con vosotros. Su título Economía real. Espero que os guste.
A mi me parece que también es literatura.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...