¡¡¡ GRAN ESTRENO !!!






El 15 de octubre de 2007, con una circular del colegio, comenzaba la andadura del grupo de teatro Teatrhelios que al mes siguiente comenzaba sus reuniones.
Alicia me ha ido manteniendo al día de sus actividades y ya sabéis que desde hace algún tiempo venían preparando una obra para su presentación dentro de las jornadas de teatro y expresión del colegio Helios.
Desde hace unas semanas los ensayos y los nervios se han intensificado y esta semana llevarán a cabo el último ensayo con vestuario incluido. Sólo uno de ellos ha pasado antes por esta experiencia pero eso no parece relajarles. Rafa debe multiplicar su actividad para atender a todos sus actores que siempre piensan que hace más caso " a los demás".
La obra es "Vaya lío de cena" y su autor Paco Tejedo fue profesor de Rafa.
Estoy seguro que lo harán estupendamente y que todos nosotros lo pasaremos muy bien viéndoles.
Espero no olvidarme a nadie pero me parece justo reconocer la labor de todos los que han pasado por allí: Aurora, Amparo, Ani, Ana, Alicia, Concha, Charo, Carlos, Elena, Esther, Feli, Gilberto, José, Juana, Ivonne, Lola, Mari Carmen, Rosa,Santiago, Toni, Vicente y como director y maestro de todo el grupo Rafa.
Toni, he vuelto a cogerte una foto prestada de tu estupenda página. Gracias por la foto y por permitirnos un seguimiento de vuestras andanzas.
Estaremos allí para aplaudiros.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...