COMPETICIÓN GIMNASIA RÍTMICA

En la mañana del sábado se ha celebrado en el polideportivo de L´Eliana un encuentro de gimnasia rítmica en el que participaban equipos del propio polideportivo y de los colegios Iale y Helios.
Quitando el calor que hacía la competición estaba de los más entretenida. Era una gozada ver el montón de gimnastas que habían distribuidas por las distintas dependencias del pabellón esperando el momento de actuar.
No he podido quedarme hasta el final pero Mapi ha tenido la amabilidad de informarme de las medallas ( espero no haber tomado mal ningún nombre).
Cristina y María han obtenido medalla por la exhibición que han realizado.
Equipo prebenjamín1: Clara, Sofía, Carmen y Julia. Primeras de su categoría.
Equipo prebenjamín 2: Carolina, Elena, Sabrina y Clara. Segundas de su categoría.
Los equipos de benjamines Helios A ( Sandra, Carlota, Aitana, Silvia y Carla) y Helios B ( Angélica, María, Roser, María, Mercedes, María y Lidia) han quedado terceras y segundas respectivamente.
Han obtenido premios individuales Sandra Barranco ( segunda clasificada) y Patricia Andreu ( tercera) con menciones especiales a la simpatía de Clara Esplugues y al trabajo continuado durante todo el curso de María Segura.
Como siempre destacar la labor de todo el año ejercida por su entrenadora Pilar Riquelme que hoy era ayudada por Silvia y que no sólo les enseña gimnasia sino que las mima y las cuida estando siempre atenta por si la necesitan.
Felicidades a todas y espero volver a veros el año que viene.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...