TORNEO AJEDREZ HELIOS

Laura nos informa que ha finalizado el torneo de ajedrez que se venía celebrando en el colegio Helios con la participación de 24 alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º de la eso.
El vencedor absoluto ha sido Carlos Serralta que ha ganado todas sus partidas.
Al parecer el próximo día 30, coincidiendo con las actividades del día del deporte que se celebrará en el colegio Helios, se premiará al primer clasificado por cada curso y también al que haya demostrado durante el torneo una mayor dedicación y esfuerzo.
Por último agradecer al equipo organizador que haya dedicado su tiempo libre para que esto saliera adelante. Así pues gracias a Andrea Martín, Laura Tovar, Laura López y Jorge Arranz que han trabajado duro.
Para los aficionados a este deporte recordaros que el Club de ajedrez El 8 tiene su sede en la piscina municipal de San Antonio de Benagéber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Carlos!
Pero también a todos los participantes, y os deseo suerte para los que están esperando saber si son campeones.

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea este torneo, como todos los años, vamos ^^ La noticia me ha parecido muy bien expuesta igual que el resto de noticias ;)

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...