DÍA DEL DEPORTE EN EL COLEGIO HELIOS





Mañana último viernes del mes de mayo, el colegio Helios celebra el día del deporte ( y si los cálculos no me fallan se trata de la edición nº 14).
Revisando la noticia puesta por Eduardo en la web del colegio conocemos que se llevarán a cabo diversas actividades de baloncesto fútbol y beisbol. Por cierto en otro apartado, nos informa también de la buena marcha de los equipos de futbito infantil ( que jugará la final comarcal el mismo día 30) y alevín ( que jugará la final comarcal el 31 de mayo y la provincial el 3 de junio).
Por la tarde habrán exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica y aerodance.
Este año contaremos con la presencia de dos pilotos del campeonato mundial de rallyes: Miguel Ángel Mateu García como piloto y Ricardo Ranero González como copiloto que enseñarán uno de sus coches ( un Mitsubishi Lancer Evolution IX). Todos estos detalles técnicos absolutamente desconocidos para mi los puedo decir por la paciencia de Mapi al explicármelos al igual que son mérito suyo las fotografías tan espectaculares que ilustran esta entrada ( gracias Mapi).
Y como cierre del día el no menos tradicional concurso de paellas con cena al aire libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BIEN LO DEL COCHE, MI HIJO ME LO DESCRIBÍA POR LA NOCHE CON TODO DETALLE.TAMBIÉN LE ENSEÑÉ LAS FOTOS DEL BLOG Y PUDIMOS DISFRUTAR LOS DOS.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...